INSTRUCCIONES

Crujientes en la parte superior, pero super-blanditos en el medio, ricos y una experiencia de chocolate totalmente exquisita , estas tazas son una expresión sincera y deliciosa del chocolate que usted elija.

Precaliente el horno a 160ºC aproximadamente. Ponga el chocolate en un recipiente a prueba de calor, agregue la mantequilla y una pizca de sal de mar y colóquela sobre una olla de agua hirviendo y espere a que la mezcla esté suave y derretida, vaya revolviendo de vez en cuando. Retirar del fuego y dejar enfriar durante 15 minutos. En un tazón separado, batir el azúcar y los huevos juntos hasta que la mezcla se vuelva espesa y esponjosa. Siga batiendo y vierta la mezcla de chocolate en la mezcla de los huevos, hasta que sean una sola. Divida la nueva mezcla entre 12 pequeñas tazas de té y luego colóquelas en una bandeja grande y profunda. Coloque la bandeja en el horno, luego vierta cuidadosamente suficiente agua hirviendo en la bandeja para llegar a la mitad del lado de las tazas. Hornee durante 25 minutos, luego retire cuidadosamente las tazas de la bandeja y deje que reposen por lo menos 15 minutos antes de servir

Mientras tanto, para hacer el jarabe, apriete todo el jugo de clementina a través de un tamiz en una olla pequeña. Añada el azúcar y luega hágala hervir, a continuación, pongala a fuego lento durante 15 minutos, o hasta que comience a espesar. Retire del fuego y dejar enfriar a temperatura ambiente.

Para el máximo placer, consuma las tazas de chocolate a temperatura ambiente - si están calientes, estarán demasiado húmedas, y si incluso las pone en el refrigerador, se pondrán demasiado duras. Servir con una cucharada de crema fraîche y una llovizna de jarabe. El paraiso.

CALIFICACION

( 0 Calif. )

INGREDIENTES